FAIL (the browser should render some flash content, not this).
Chakras
   

Los chakras son grandes espirales que atraviesan el cuerpo energético a diferentes niveles.  Cada espiral corresponde a una función de un órgano y está en vínculo estrecho a una onda electromagnética, a un color y a un sonido determinado.

Las capas pueden desplazarse con un choque físico o emocional o se puede erosionar o escapar en un punto llamado falla o fuga áurica. Normalmente los chakras deben ser abiertos por nosotros mismos pero en una sesión especial con terapeutas competentes de cuidados energéticos podemos utilizar diferentes métodos para alinearlos y armonizarlos sea con colores, sonidos, respiración con el fin de reparar, alinear, armonizar las energías bloqueadas que a veces no nos permite tomar consciencia de nuestro propósito de vida pero con el manejo adecuado obtenemos como resultado la sensación de  bienestar y tranquilidad.

Localización de los puntos de energía:

- Chakra Coronaria  localizado encima de la cabeza. Esta en relación con la espiritualidad y su relación con la divinidad. El color relacionado es el  morado.

- Chakra del Tercer Ojo localizado en el entrecejo. Es más conocida como la chakra de la percepción, intuición y de conocimiento del Universo.   Nido de la voluntad divina interior.  La presencia divina existe en usted y alrededor, usted es libre de liberarse a ella o no. El color relacionado con el tercer ojo es el azul índigo.