Salud Morena es una empresa que cuenta con Quince 15 años de experiencia, dedicada a la prestación de servicios de salud estética integral, terapias de bienestar y salud holística.

Contamos con un amplio portafolio de servicios tanto asistenciales como de asesorías, consultorías y capacitaciones a empresas dedicadas al mundo de la estética y de terapias de bienestar.

Nuestros servicios asistenciales están apoyados en tecnología de última generación, la cual es manejada por personal idóneo, ético y altamente calificado por sus buenas prácticas en el hacer; además, respetamos los estándares de calidad exigidos por la Ley, y tenemos como referentes la salud pública, la atención primaria en salud y el respeto al ambiente.

El nombre de la empresa, nace de: “salud” por brindar servicios de salud, y “morena”, rindiendo tributo al poeta y escritor pereirano Luis Carlos González Mejía, quien bautizó la ciudad como la Querendona, Trasnochadora y Morena.

mision

Misión:

Brindar un manejo integral de la salud estética, salud holística y terapias de bienestar con un alto sentido de responsabilidad y de la ética intrainstitucional e interinstitucional, que garantice la satisfacción a nuestros usuarios a través de una clara política de mejoramiento continuo de los procesos y eficiencia para la organización.

vision

Visión:

Como centro de medicina integrativa de la salud estética, asesorías, consultorías y capacitaciones, queremos distinguirnos a nivel nacional e internacional por brindar una variedad de servicios profesionales en estética y de bienestar, altamente calificados, orientados al bienestar holístico y a la atención primaria con impacto a mediano y largo plazo en la salud pública que nos permita ser líderes en el área.