Biorevitalización facial con nanotecnología

Biorevitalización facial

Biorevitalización facial

¿Qué es Biorevitalización facial con nanotecnología?

Es un procedimiento médico-estético que consiste en aportar a la piel componentes que le den soporte, mayor elasticidad, firmeza, hidratación y nutrición.

El profesional debe de forma totalmente personalizada, estudiar en profundidad las características propias del paciente, tales como: edad, tipo de piel, antecedentes de patologías, toma de medicamentos, hábitos sociales, nutricionales y de actividad física para orientar las necesidades particulares.

¿Qué beneficios tiene la biorevitalización facial?

Con la realización de Nanocanales permitiremos que principios activos con peso molecular menor de 500 daltons, ingresen a la dermis para fortalecer toda la trama celular que allí habita para fomentar el metabolismo celular y aportar los nutrientes necesarios para su funcionamiento que se verán reflejados en el exterior de la piel.

¿A quién está dirigido la biorevitalización facial?

Los procedimientos de biorevitalización se recomiendan tanto a hombres como en mujeres, que no estén cómodos con la piel de su rostro y que quieran mejorar su aspecto para sentirse mejor, aumentando la calidad de su piel.

¿Cuánto tipos de biorevitalización existen?

Los tipos dependen de la aparatología a utilizar: intradérmica, mesoterapia, dermapen, radiofrecuencia, fixer, jett plasma y los productos que van a suministrar los nutrientes requeridos a la necesidad: ácido hialurónico no reticulado o reticulado, complejos multivitamínicos o péptidos biomiméticos, plasma rico en plaqueta y factores de crecimiento.

¿Cuáles son los efectos inmediatos que obtenemos con la biorevitalización?

Observamos inmediatamente mejor absorción, penetración y difusión de los componentes o principios activos mejorando la elasticidad, hidratación, luminosidad y nutrición de la piel.

¿Cuánto tiempo dura el efecto de la biorevitalización?

Dependiendo de la actividad física, hábitos nutricionales y calidad de los productos de uso en casa, el resultado de este procedimiento tiene una duración de entre 4 a 6 meses

¿Cuántas sesiones se recomienda de biorevitalización?

La cantidad de sesiones varía según la necesidad de cada paciente, suele ser de 3 a 5, dependiendo de las características particulares de piel y del diagnóstico del médico-estético.

¿Qué áreas a tratar con biorevitalización?

Cara, cuello, escote y manos

¿Qué cuidados hay que realizar tras el procedimiento? Proteger la piel del sol, mediante protección solar adecuado para el tipo de piel,  uso de  dermocosmeticos apropiado para el tipo de piel de forma preventiva según asesoría personalizada y de acuerdo al seguimiento de la asesoría profesional obtendremos siempre una piel radiante, luminosa, hidratada y nutrida.

Productos relacionados en nuestra tienda online