Querer verse mas joven es una meta a la que la mayoría quisiéramos llegar, en forma consiente o no. Nuestra sociedad demanda belleza externa y no interna. Es la época de los flashes y las cámaras de todo formato, de los títulos conseguidos y los logros trazados, pero también, una parte de la historia donde se da prelación total a la imagen.
Sin embargo Salud Morena hace parte de una cultura que encontró como hacerle peso a tanta frivolidad ya que nos dimos cuenta que pensar integralmente es una de las mejores formas de prevenir la infelicidad, la enfermedad y hasta la vejez; porque gracias a la ciencia, al regreso a nuestras raíces y a la conciencia generalizada sobre la relación entre la Salud y la Belleza, entendemos porque tanta gente dice que esta ultima viene de adentro.
DECIDASE A REJUVENECER
Es en realidad es muy fácil con nuestra última nanobiotecnologia, porque aunque muchos crecimos pensando que para lograrlo se requieren fortunas, pues en Salud Morena tenemos precios muy cómodos y accesibles a todo el público. Sabemos también que las decisiones que tomemos y lo que consumimos es determinante para vernos y sentirnos mucho mejor.
TIPS
- REIR. Para los estados del humor, la risa reduce el estrés, las tenciones, el dolor físico y mental, combate el insomnio, y por supuesto rejuvenece. Al parecer es muy común que con el paso del tiempo olvidemos reír, y con este descuido dejamos pasar la oportunidad de fortalecer el sistema inmunológico, reducir el cortisol casi a la mitad y aumentar las endorfinas.
- AGUA, UN ELIXIR INMEJORABLE. El acelere no puede atentar contra la realidad: Tres partes de nuestro cuerpo son agua, esta ayuda a mantener el volumen en la sangre, es parte fundamental para procesos metabólicos, hidrata la piel, el órgano más grande de nuestro cuerpo.
- ACTITUD. Según los expertos, lo que dice usted misma es determinante en las decisiones para su futuro. La actitud es muy importante en toda la historia… y esa no se consigue con ninguna tarjeta de crédito.
- ALIMENTACION. Para neutralizar el envejecimiento debe incluir en su dieta antioxidantes polifenoles. Las vitaminas C y E son excelentes antioxidantes, tenemos alimentos como la naranja, kiwi, pimentón, perejil y cereales integrales, es determinante para los polifenoles, consumir frutos rojos, aceite de oliva, soya, te verde y lentejas.
- SUEÑO. Dormir es una necesidad fisiológica, los científicos han dicho que hacerlo bien influye en la capacidad de la memoria, la revisión de la información para tener datos más claros de lo que se estudia, una vida más larga y saludable, y como resultado una piel más joven y sin saturaciones. Dormir menos de ocho horas diarias es perjudicial ya que sobrecarga de trabajo al estomago y al hígado.
- EJERCICIO. Quejarse, enojarse y frustrarse cotidianamente, son prácticas muy comunes. Es mejor elegir una actividad física que lo motive y en la cual pueda liberar dosis importantes de estrés y de otros sentimientos negativos.
Caminar, bailar, correr, hacer yoga, montar bicicleta; son muchas las opciones saludables y divertidas. Basta tomar la decisión, una que implique vivir integral y saludablemente. Una que le recuerde que la juventud es también una cuestión de actitud.