NANOSOFT Y AMINOACIDOS EN OJERAS Y PATAS DE GALLO
6 enero, 2021Peeling: un procedimiento para mejorar la apariencia de la piel.
3 agosto, 2022El cuello es una zona que envejece rápidamente debido a la poca presencia de Colágeno y Elastina.
El cuello es una zona del cuerpo que envejece rápidamente debido a que no tiene elasticidad ni Colágeno, en comparación con el resto de la piel, por lo que es bastante común que aparezcan Arrugas, Manchas o pliegues.
A partir de los 30 años, comienza a aparecer Arrugas y Manchas, además, se pierde la firmeza y se comienza a notar la Flacidez. La zona de esta piel es más delgada y sensible derivado da la poca presencia de Colágeno y Elastina. Otros factores que propician el Envejecimiento de Cuello son factores externos como la contaminación y la sobrexposición al sol.
Prevención
El Envejecimiento de Cuello se puede prevenir mediante algunas medidas preventivas para contrarrestar el paso del tiempo y sus efectos en la piel:
- Mantener una hidratación adecuada para conseguir un tacto suave y un cutis más nutrido
- Usar protector solar para evitar la aparición de Manchas producidas por los rayos del sol
- Hacer ejercicios y estiramientos
- Emplear cremas y productos que propicien la producción de Colágeno y Elastina
Tratamientos
Actualmente existen diversos tratamientos para prevenir el Envejecimiento o revertir su desarrollo, entre algunas otras técnicas de Rejuvenecimiento:
- Mesoterapia con Vitaminas
- Toxina Botulínica
- Revitalización Facial Integral
- Ácido Hialurónico
- Hilos Tensores de PDO
Estas técnicas proporcionan un resultado temporal para Rejuvenecer el Cuello sin cirugía, por lo que en muchas ocasiones se necesitan de varias sesiones para aportar un completo beneficio en el paciente.