Con una limpieza de cutis consigues eliminar las células muertas de tu piel. De esta forma, conseguirás mayor luminosidad en el rostro y sanear tu piel, previniendo arrugas y surcos después de haberla expuesto durante todo el verano al sol. Y, además, ¡tu rostro lucirá mas luminoso!
Piel grasa.
Sufres de exceso de grasa y, normalmente, también de dilatación de los poros de la piel por lo que eres más propensa al acné y los puntos negros. Es recomendable que te hagas una Limpieza de cutis habitualmente, no sólo en determinadas épocas del año. Además, un exfoliante en casa puede ser uno de tus mejores aliados para mantener la piel limpia.
Piel mixta
Sufres de exceso de grasa en determinadas zonas de la piel (zona T) pero de sequedad en otras. Te recomendamos un exfoliante muy suave.
Piel seca
Las Limpiezas de cutis también son recomendables para ti pero con cuidado. Tu piel es muy sensible, dada a irritarse y pelarse con facilidad; especialmente si la has expuesto al sol. Es importante que utilices buenas cremas hidratantes, bebas mucha agua y evites jabones agresivos que puedan dañar tu piel.