Historia:

  • En el 2002 nacemos de “salud” para brindar servicios de salud, y “morena”, rindiendo tributo al poeta y escritor pereirano Luis Carlos González Mejía, quien bautizó la ciudad de Pereira (Colombia) como la Querendona, Trasnochadora y Morena.
  • Servicios de salud estética médica, capacitaciones y terapias de bienestar.
  • Más 19 años de trayectoria en el sector de la salud.
  • Tecnología y productos de última generación con buenas prácticas y estándares de calidad nacionales e internacionales.
mision-azul

Misión:

Para el 2024 ser reconocidos como el centro de referencia de medicina estética integral a nivel del Paisaje Cultural Cafetero con los mejores resultados en la salud estética, belleza y bienestar a través de una atención especializada con enfoque integral de tipo preventivo, personalizado y participativo. Orientados a la atención primaria con impacto a mediano y largo plazo en la salud pública que nos permita ser líderes y pioneros en Colombia.

vision-naranja

Visión:

Empoderar nuestros usuarios con un concepto nuevo de salud estética, belleza y bienestar con una atención integral a través de una clara política de mejoramiento continuo de procesos y procedimientos, siendo sostenible en el tiempo y generando valor permanente a todos nuestros colaboradores y eficiencia en nuestra organización.

Valores

Nuestras acciones están enmarcadas en los siguientes valores:

Innovación

Uso de nuevas tecnologías, productos y capacitaciones en nuestros procedimientos.

Responsabilidad social

Propiciar el bien común

Armonía

Generar una sensación de bienestar en el usuario y el entorno.

Excelencia

Mejora constante