Procedimiento que consiste en un relleno biológico, obtenido a partir de la propia sangre, en el cual se encuentra el plasma Rico en plaquetas que contiene los factores de crecimiento. El filtrado obtenido se procesa en un dispositivo que se somete a altas temperaturas para obtener un relleno natural (gel de proteínas) de más larga duración que existe actualmente y se logra mediante el uso del plasma sanguíneo del propio paciente siendo utilizado como material de relleno para surcos, arrugas, depresiones y algunos tipos de cicatrices de la piel.
Igualmente se utiliza para dar contorno facial, a los labios, mejillas y manos, generando así no solo el relleno estético de estas zonas si no también estimulando la regeneración de tejido nuevo, así como la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico.
¿Por qué usarlo?
Con el paso del tiempo se pierde el volumen y contorno facial propios de la juventud, apareciendo líneas de expresión muy marcadas y arrugas. Este envejecimiento natural afecta a las manos, los tejidos blandos de la cara y el cuerpo, además, las variaciones de peso o los embarazos hacen aparecer estrías y cicatrices que son consideradas depresiones de la piel.
este tratamiento estimula las propiedades regenerativas de tu propio cuerpo, aumentando el volumen de los tejidos blandos en la cara, manos y cuello que han perdido su contorno por el paso de los años, por lesiones o estiramiento de la piel.
¿En qué consiste el procedimiento?
Es un tratamiento que proporciona un relleno natural y potenciador del P.R.P. que consiste en la utilización de un gel autólogo que combina Células Regenerativas del Plasma Pobre en Plaquetas y Plasma Rico en Plaquetas (Factores de Crecimiento) propios del paciente, que, junto a otros compuestos naturales de relleno, aumentando naturalmente el volumen de las líneas de expresión, arrugas y cicatrices.
¿Qué áreas del cuerpo pueden ser tratadas?
Ventajas
¿Quiénes son candidatos para el tratamiento?
Cualquier persona que requiera el tratamiento para mejorar su apariencia y calidad de vida.
¿Hay algún efecto secundario?
Se puede esperar una mínima inflamación, hematomas o enrojecimientos ocasionales 12 a 24 horas posteriores al procedimiento.
¿Qué resultados se esperan del tratamiento?
Los resultados se notan inmediatamente después del tratamiento y poco a poco mejoran hasta tres meses después, cuando el resultado final es mayor volumen de la piel, con mejor contorno, más joven y más tersa.